Conferencia D6

Conferencia D6

Este encuentro tiene el enfoque de un aprendizaje colaborativo para líderes de los ministerios de niños, de jóvenes y pastores de iglesias Latinas. Estudiaremos la importancia de la relación entre los padres y la Iglesia para el discipulado de la próxima generación. Tendremos unas presentaciones y conversaciones al estilo mesa redonda que proporcionarán tiempo y espacios intencionales para estudiar de manera holística el tema. Logrando juntos como equipo poder descubrir formas de fortalecer la iglesia local e influir en la Iglesia global.

Tema principal: ¿Cómo rompemos el estancamiento entre la Iglesia y el hogar en el discipulado de niños?

Hemos estado luchando para desbloquear la clave de la asociación entre la Iglesia y el hogar en el discipulado de niños durante décadas. Esta conversación nos ayudará a mirar debajo de la superficie y llegar a comprender que la Iglesia y el hogar pueden realmente asociarse para edificar la fe en la nueva generación.

En este encuentro tendremos la presentación de la investigación más reciente efectuada en enero del 2023 sobre la relación entre el hogar y la Iglesia, desarrollada por Bethel Seminary y Entre Niños.

Qué incluye:

  • Excelentes presentaciones con temas específicos en cuanto a la relación entre el hogar y la Iglesia

  • Conversaciones de mesa redonda sobre estos temas para el aprendizaje colaborativo.

  • Aperitivos.

  • Información sobre recursos relevantes y actuales.

  • Tiempo adicional para visitar la apertura del Centro de Recursos de la Conferencia D6.

  • Networking y colaboración entre amigos.
¡Asiste con todo tu equipo ministerial!

Presentadores y facilitadores

Dr. Denise Muir-Kjesbo. Se desempeña como profesora y directora de programa en el Bethel Seminary en la maestría en Artes en el Ministerio de Niños y Familia y directora del Centro Cory para el Ministerio de Niños. A ella le apasiona equipar a los líderes para su llamado vital de servir a los niños y las familias en la Iglesia y la comunidad.
Dr. Esteban Fernández. Es pastor de la Comunidad Cristiana de Miami, comunicador, director ejecutivo del ministerio latino de la Sociedad Bíblica Internacional y es fundador del ministerio de formación de líderes “Nuestra Fortaleza”. Graduado en Teología y Filosofía aplicada al liderazgo y la organización, es profesor invitado en el Centro para el Estudio de la Biblia en Jerusalén, Israel. Junto con su esposa, Patricia, tienen cinco hijos y once nietos.
Pastor José Figueroa. Pastor, misionero, consejero cristiano, entrenador y fundador de la Kicker's Soccer School en Canadá, cuyo objetivo es unir los brazos de la Iglesia en alianza con la comunidad a través del deporte. Completó sus estudios teológicos en Vanguard Theological College en Edmonton, AB, Canadá. Junto con su esposa, han servido en Entre Niños brindando capacitación, aliento y recursos a quienes sirven a los niños en el nombre de Jesús.
 Dra. Luz Gálvez de Figueroa. Fundadora y directora de Entre Niños. Un ministerio con alcance global. Luz tiene un doctorado en Teología y Liderazgo de Bethel Seminary. Se ha desempeñado como pastora de ministerios de niños y familias, oradora, escritora y profesora académica. Le apasiona la educación y la formación espiritual cristiana de la familia. Reside en Canadá con su esposo José. Tienen dos hijos casados y son los orgullosos abuelos de dos de las nietas más dulces y un nieto adorable.

Para inscribirte en este evento puedes ir al siguiente enlace e incluir el código MONDAYONLY

(Hacer clic en este enlace, después hacer clic en "Register now", incluir el código en "Promo Code")

¡Participa de toda la conferencia con un descuento especial!

Los amigos de Entre Niños reciben un descuento de $100 USD en su registración individual para toda la conferencia. Puedes ir a este enlace e incluir el código LATINOLEADERS